• miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 21:36
 
 

MÚSICA

Agotadas todas las localidades para el concierto "Recordando a Nino Bravo" en Tafalla

Se trata de un concierto homenaje interpretado por la Banda de Música La Tafallesa junto a Serafín Zubiri, Felipe Garpe y Laia Benaches.

recordando-a-nino-bravo
Imagen del anterior concierto de "Recordando a Nino Bravo".

El espectáculo "Recordando a Nino Bravo" de Infinity Eventos y Producciones ha agotado todas las localidades para este sábado en Tafalla (Navarra). La gran cita será a las 20.00 h en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea. Con la interpretación de la banda local Banda de Música La Tafallesa y las magníficas voces de Serafín Zubiri, Laia Benaches y Felipe Garpe.

"Recordando a Nino Bravo" ofrecerá a las más de 400 personas asistentes la posibilidad de realizar un precioso recorrido por las canciones de uno de los mejores cantantes del siglo XX: la brillante página escrita por la voz maravillosa del cantante valenciano Nino Bravo. Y lo hace con esta original propuesta de la productora valenciana Infinity Eventos y Producciones, que ya ha cosechado numerosos éxitos por toda la geografía española.

Los cantantes Serafín Zubiri, Felipe Garpe y Laia Benaches defienden magníficamente el repertorio más conocido del artista, en un espectáculo donde además los asistentes conocerán más detalles de su vida y obra con la proyección de diferentes audiovisuales con evocaciones biográficas y con imágenes del artista desaparecido. Les acompañará la interpretación de la Banda de Música La Tafallesa, dirigida por Óscar de Esteban, para hacer disfrutar al público con canciones como Noelia, Cartas amarillas, Un beso y una flor o América, entre muchas otras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agotadas todas las localidades para el concierto "Recordando a Nino Bravo" en Tafalla