TELEVISION

Accidente en 'Sálvame' mientras Paz Padilla se ríe de las lágrimas de la navarra Sofía Suescun

La humorista estaba imitando a la concursante navarra cuando uno de los elementos del plató ha acabado rompiéndose en directo.

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, rompe una mesa imitando a la concursante pamplonesa de 'Supervivientes', Sofía Suescun. TELECINCO
La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, rompe una mesa imitando a la concursante pamplonesa de 'Supervivientes', Sofía Suescun. TELECINCO

La pamplonesa Sofía Suescun se ha convertido en uno de los rostros más habituales de Telecinco y se habla de su paso por 'Supervivientes' en numerosos programas de la cadena: desde 'El programa de Ana Rosa' hasta 'Sálvame'.

Precisamente esta semana el programa que presenta diariamente la humorista Paz Padilla en Telecinco ha sufrido un accidente durante una de las secciones en la que se abordaba el resumen de 'Supervivientes'.

Después de que Alejandro Albalá aterrizase en Honduras para poner fin a su relación con Sofía Suescun en persona por su acercamiento hacia Logan, la pamplonesa lloró desconsoladamente intentando hacer ver a su ya ex novio que no había pasado nada con su compañero de programa y que realmente se había acercado a ella para aprovecharse de su fama.

'Sálvame' ha analizado estos días la reacción posterior que ha tenido la navarra, que se encuentra ahora alejada de sus compañeros, sin querer mantener contacto con Logan y nominada para la gala del próximo jueves.

Ante sus desconsoladas lágrimas, la presentadora Paz Padilla decidía imitar a la navarra en el programa del pasado lunes. Cuando la humorista fingía que lloraba rompió una de las mesas de metacrilato del programa.

Tal fue el ímpetu de la presentadora, que una de las veces que se apoyó para parodiar a Sofía la base de la mesa se quebró totalmente. Lejos de asustarse, los colaboradores y el público se lo tomaron con humor. 

Ante las risas del público y de la propia Paz, Kiko Hernández no pudo evitar confesar que había durado bastante, ocho años. "Un poquito de Loctite", pedía divertida la presentadora, que viendo que la mesa no se sostenía, seguía imitando los gimoteos de Sofía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidente en 'Sálvame' mientras Paz Padilla se ríe de las lágrimas de la navarra Sofía Suescun