PREMIUM  REVISTA

Se metió con la persona equivocada: le toca el culo a una camarera y esta le deja K.O

"Lo que quiero es que con esta experiencia, las mujeres sepan que está bien defenderse", ha explicado la joven. 

Momento en que el hombre le toca el culo a la camarera. ARCHIVO.
Momento en que el hombre le toca el culo a la camarera. ARCHIVO.  

Una camarera de Savannah (Georgia, Estados Unidos) se ha hecho viral después de que esta semana le propinara una buena reprimenda a un cliente que le tocó el culo. 

La joven Emelia Holden, de apenas 21 años, reaccionó de forma violenta cuando un hombre,  Ryan Cherwinski (31), pasó por detrás de ella y, sin ningún tipo de miramiento, le rozó íntimamente. 

Holden no se lo pensó dos veces. Se abalanzó sobre el hombre, le agarró de la camiseta y le lanzó contra la pared dejándole K.O.

"Le miré y le dije: '¡No me toques!', ha explicado Emelia a la revista People. "Ni siquiera pensé, solo reaccioné". No sé cómo reaccioné de la manera en que lo hice. Nunca lo había hecho antes "

"Cuando sentí que me tocaban, lo primero que pensé fue que era uno de mis compañeros... fue un contacto realmente íntimo", añade. "Su mano fue más lejos de lo que debería, así que pensé: 'No hay forma de que un extraño haga esto'".

Según la versión del cliente, que ha sido acusado de agresión, no quiso tocarle el culo, sino que simplemente la intentó a apartar para poder pasar. "Una vez que la policía vio el video, inmediatamente lo arrestaron. No había duda de que lo hizo", explica Holden.

"Hice lo que pensé que era lo mejor. Derribé al hombre y justo en ese momento mis compañeros de trabajo llamaron a la Policía. Justo cuando llegaron los agentes y vieron las imágenes de la cámara de seguridad, le detuvieron. Estuvo en prisión dos días, hasta el lunes. Sinceramente creo que tuvo lo que se merecía", ha afirmado la joven de 21 años al diario británico 'The Daily Mail'.

El incidente tuvo lugar el pasado 30 de junio. Después de pasar dos noches en una celda, el hombre fue liberado el 2 de julio.

"Lo que quiero es que con esta experiencia, las mujeres sepan que está bien defenderse. Tienes todo el derecho del mundo a ponerte lo que quieres y, sin ninguna duda, también tienes todo el derecho a defenderte", ha añadido animando a todas las mujeres que sufren el mismo acoso por el que ella tuvo que pasar a que se defiendan y no lo dejen pasar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se metió con la persona equivocada: le toca el culo a una camarera y esta le deja K.O