PREMIUM  TELEVISIÓN

Abraham Mateo, Carlos Sobera y Antonio Orozco, entre los 'inocentes' de TVE

También lo serán María Castro y Samantha Vallejo, en la 'Gala Inocente, Inocente' que emitirá La 1 a partir de las 22.15 horas.

El cantante Abraham Mateo, el presentador Carlos Sobera, la actriz María Castro, la jurado de 'MasterChef' Samantha Vallejo-Nágera y el cantante Antonio Orozco. RTVE
El cantante Abraham Mateo, el presentador Carlos Sobera, la actriz María Castro, la jurado de 'MasterChef' Samantha Vallejo-Nágera y el cantante Antonio Orozco. RTVE  

El cantante Abraham Mateo, el presentador Carlos Sobera, la actriz María Castro, la jurado de 'MasterChef' Samantha Vallejo-Nágera y el cantante Antonio Orozco serán los 'inocentes' este lunes, 28 de diciembre, en la 'Gala Inocente, Inocente' que emitirá La 1 de TVE a partir de las 22.15 horas.

En concreto, Vallejo-Nágera visitará el delfinario del Zoo Aquarium de Madrid, donde conocerá a un carismático delfín que a través de una novedosa técnica de interpretación de sonidos mantendrá una animada charla con ella sobre consejos culinarios; mientras que Abraham Mateo conocerá a Michael Jackson, que le ha elegido para formar parte del disco de duetos que está preparando.

La Corporación ha recordado que los pelirrojos no son seres humanos y María Castro, la pelirroja más famosa de la televisión, descubre su verdadera naturaleza en la consulta de un médico chino, donde se encontrará con sus congéneres y descubrirá su destino; mientras Carlos Sobera se verá envuelto en un verdadero vodevil en una cena con un productor de cine que pretende llevar a la pantalla la obra de teatro que Carlos produce. El productor le "coloca" a su amante porque a la cena se presenta, de improviso, su mujer.

Por último, según ha indicado RTVE, el músico sevillano Antonio Orozco llegará a RNE para grabar el programa 'Abierto hasta las 2', donde el mago José Carlos, 'El sexto sentido', le demostrará que él también tiene poderes sobrenaturales como la telepatía o la adivinación del "destino".

RTVE ofrecerá el 28 de diciembre la 'Gala Inocente, Inocente', bajo el lema '20 años ayudando a los más inocentes' y presentado por Juan y Medio, Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu y Carolina Casado. El programa contará con actuaciones de Carlos Baute, Sergio Dalma, Niña Pastori y Abraham Mateo, y con la participación de Vanesa Martín, Manuel Carrasco, BVocal y Yunque.

La edición de este año quiere ayudar a los niños con Síndrome de Down y parálisis cerebral, y cuenta con el patrocinio cultural de Rowenta y la colaboración de la Fundación Telefónica. Así, los donativos que se realicen en el 902 30 30 52 o en la web www.inocente.com irán destinados a proyectos de atención temprana, fisioterapia, logopedia, musicoterapia, a través de la convocatoria anual de ayudas de la Fundación, que se abrirá en enero de 2016.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abraham Mateo, Carlos Sobera y Antonio Orozco, entre los 'inocentes' de TVE