SOCIEDAD

Hasta 150 pequeños zombis corren por la Morea en una carrera terroríficamente divertida

El centro comercial La Morea se abrió el día 1, día de Todos los Santos, para acoger la IV Carrera Infantil de Zombies.

IV Carrera Infantil de Zombies celebrada el martes 1 de Noviembre en el centro comercial La Morea.
IV Carrera Infantil de Zombies celebrada el martes 1 de Noviembre en el centro comercial La Morea.

El pasado martes 1 de noviembre se celebró en la galería del centro comercial La Morea la cuarta edición de la VI Carrera Infantil Zombi, una carrera de obstáculos, de alrededor de 900 metros de recorrido, en la que han participado 150 niños y niñas de entre 6 y 11 años.

La galería de tiendas del centro comercial de La Morea, cerrada por ser festivo, se transformó en un laberinto de obstáculos y trampas para que se pudiera disputar la cuarta edición de la Carrera Infantil Zombie, una prueba que se está convirtiendo en un clásico en la celebración de Halloween.

Hordas de zombies repartidas por el recorrido, que dieron más de un susto a los participantes, así como distintas pruebas de habilidad fueron los obstáculos que los niños y niñas inscritos en la prueba tuvieron que sortear para llegar a meta sanos y salvos. El objetivo de los niños era llegar al final del recorrido conservando al menos una de las cintas (vidas) que llevaban en su cintura y con las que iniciaban la prueba y que eran el objeto de deseo de los zombies repartidos por la galería comercial del centro.

Los participantes, dependiendo de su edad, se dividieron en tres categorías. En la categoría "Rompehuesos" en la que participaban los niños de entre 6 y 7 años resultaron ganadores Iker, Eneko y Ángela. En la categoría "MutantesZ" para niños de 8 y 9 años vencieron Iban, Eduardo y Laura y en la categoría de los mayores, "Exqueletors", resultaron vencedores Hugo, David y Ohiana. Al término de las tandas de los niños se disputó una carrera para los padres y madres más atrevidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hasta 150 pequeños zombis corren por la Morea en una carrera terroríficamente divertida