• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 03:26

 

 
 

CARPA

122 atenciones médicas y 7 traslados a hospitales, en la carpa universitaria

El dispositivo médico contratado por el Festival no tuvo especial trabajo al no producirse incidentes reseñables en las 21 horas de fiesta.

Las imágenes de la carpa universitaria de primavera 2016. S (16)
Las imágenes de la carpa universitaria de primavera 2016. S (16)

La carpa de primavera terminó con un gran sabor de boca para la organización a pesar de la lluvia que durante toda la jornada apenas dio tregua a los miles de carperos que acudieron a un evento ya tradicional.

El dispositivo médico contratado por el Festival cerró con 122 atenciones menores de diversa índole en el propio recinto y únicamente 7 traslados durante las casi 21 horas de evento por las que circularon miles de personas. Sin ningún incidente reseñable.

Por las noticias de las distintas policías los alrededores del recinto también permanecieron tranquilos.

Se encontraron más de 10 móviles perdidos durante el evento que fueron devueltos a sus dueños, el resto de objetos perdidos encontrados durante el festival y durante las labores de limpieza se entregarán en dependencias de la Policia Municipal el domingo 10 a última hora de la noche.

Desde la organización se quiere agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación, Cruz Roja Burlada, organismos implicados y artistas y por supuesto al incontable trabajo de las distintas comisiones de carreras porque sin la conjunción de todas las fuerzas hubiese sido imposible un nuevo éxito del evento.

Con una afluencia prácticamente al 50% entre hombres y mujeres, el ambiente joven y en su mayoría universitario tiñó la Ciudad Deportiva Amaya durante todas las horas de celebración del evento, un festival musical, con actividades y sobre todo muy “social” del que seguro quedarán amistades  que perduraran en el tiempo, ya que cada carpa une ¡y mucho!

Durante la tarde se sucedieron los conciertos de los grupos La última calada, Somos Trinidad, terminando con el grupo Los WEBotes pasadas las 22h que triunfó como nunca en una carpa entregada a su alegría y diversión encima del escenario. La organización se siente muy orgullosa de que un grupo universitario tenga semejante aceptación siempre.

Entrada la noche llegó el turno de los djs que por orden de actuación fueron Mikel Sevillano & Mikel Blanco, DJ NANO, para cerrar con David Dycenek, en esta edición se notó que un mayor número de público se quedó hasta última hora.

Ya de madrugada cuando se encendieron luces  se notaban caras de cansancio por la culminación de muchas horas de preparación y trabajo por parte de las 20 carreras participantes de la UPNA, pero también de satisfacción al realizar con éxito una gestión tremenda, que aunque respaldada por una empresa de producción, es muy importante para jóvenes universitarios en busca de fondos para sus viajes de estudios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
122 atenciones médicas y 7 traslados a hospitales, en la carpa universitaria