• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 20:05
 
 

POLÍTICA

Barkos, cara a cara ante los ciudadanos: responderá a las preguntas de todos ellos en Navarra TV

La cadena de televisión emite un programa especial este próximo martes con preguntas formuladas por políticos y por ciudadanos anónimos.

La presidenta del Gobieno de Navarra, Uxue Barkos, y el vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Miguel laparra, en la visita del Rey Felipe VI a Pamplona. MIGUEL OSÉS_2
La presidenta del Gobieno de Navarra, Uxue Barkos, en un acto celebrado en Pamplona recientemente. MIGUEL OSÉS

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, deberá responder este próximo martes ante las preguntas que le formule la ciudadanía en un programa especial que va a emitir Navarra Televisión.

El programa 'La presidenta responde' se emite este martes 19 de junio, a partir de las 21.30 horas y estará conducido por el director de Navarra TV, Roberto Cámara, y la periodista Vera Villafranca.

La presidenta foral deberá hacer frente a las preguntas sobre la situación política de la Comunidad y que girarán en torno a diferentes asuntos de máxima actualidad.

Además de las preguntas de Roberto Cámara, Barkos deberá responder a las cuestiones que le formulen los portavoces de todos los grupos políticos presentes en el Parlamento foral: UPN, Geroa Bai, Bildu, Podemos, PSN, PPN e Izquierda-Ezkerra.

Asimismo, a las preguntas de los periodistas y políticos se sumarán las que realicen los telespectadores con las inquietudes de los ciudadanos a pie de calle.

Por su parte, Vera Villafranca analizará los comentarios y la repercusión que alcance la entrevista en las diferentes redes sociales.

El especial informativo también podrá seguirse en directo a través de la app de Navarra Televisión para Apple y Android, en Twitter y en la página web www.natv.es.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Barkos, cara a cara ante los ciudadanos: responderá a las preguntas de todos ellos en Navarra TV