POLÍTICA

El comité de listas propone a Íñigo Alli y Carlos Salvador como candidatos de UPN-PP al Congreso

Junto a estos dos nombres se someterá ahora a votación del Consejo Político el nombre de Patxi Yanguas para el Senado

SALVADOR-y-Alli
SALVADOR-y-Alli  

El comité de listas de UPN reunido esta tarde en el Hotel Iruña Park ha decidido proponer los nombres de Íñigo Alli y Carlos Salvador como los candidatos regionalistas para ocupar los puestos 1 y 2 de la coalición UPN-PP. Los números 3 y 5 le corresponde escoger al PP, mientras que el número 4 será para la regionalista Raquel Garbayo, alcaldesa de Cintruénigo. 

El primer suplente de la lista será Teresa Nagore y el tercero, Juan Manuel Rubio. 

Junto a estos dos nombres, UPN ha designado como número 2 para el Senado a Patxi Yanguas, actual senador y exalcalde de Fitero. Los número 1 y 3 del Senado en la lista conjunta los tiene que escoger el PP, que todavía no ha tomado la decisión. 

Para el Senado UPN ha reservado los puestos de suplentes a Maribel Echave y a Nacho Igea. 

Estos nombres tienes que ser refrendados ahora por el Consejo Político del partido que se reunirá a lo largo de la tarde en el mismo hotel. 

El comité de listas que ha lanzado esta propuesta está formado por Javier Esparza, presidente de UPN; el vicepresidente Óscar Arzicuren y el secretario general, Antonio Sola. Forman parte del comité en representación de la Ejecutiva Luis Casado y Enrique Maya y Pedro Ibáñez y Raúl Julio Bator lo hacen por parte del Consejo Político.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El comité de listas propone a Íñigo Alli y Carlos Salvador como candidatos de UPN-PP al Congreso