• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 14:12
 
 

ELECCIONES GENERALES

Ramón Romero (C's): “La campaña de Podemos se basa en el juego sucio y los escraches”

El candidato al Congreso de Ciudadanos Navarra denuncia la acción contra la sede de su partido en Barcelona.

Ramón Romero, de Ciudadanos Navarra. ESCALADA
Ramón Romero, candidato de Ciudadanos Navarra al Congreso. ESCALADA

Ramón Romero, candidato de Ciudadanos Navarra al Congreso, ha denunciado hoy “el juego sucio” de partidos como Podemos y ha recordado que “Ciudadanos fue el primer partido que llevó al Parlamento de Cataluña las reivindicaciones de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y la estafa de las preferentes”. 

En este sentido, Romero ha criticado el discurso “populista y agitador” de formaciones como las de Pablo Iglesias, “dispuestas a hacer lo que sea, hasta escraches” con tal de ganar votos. “Ayer Ada Colau manipulaba en su mitin lo que hiciera falta con tal de conseguir acciones tan rastreras como la de hoy, con un escrache a la sede de un partido que ha defendido a los afectados por la hipoteca antes incluso de que ellos existieran como partido”.

"ACCIONES DENUNCIABLES"

Asimismo, Romero ha demostrado su “sorpresa” por esta acción “en plena campaña” ya que “Ciudadanos lleva muchas de las reivindicaciones de plataformas como ésta incluidas en su programa electoral”. El candidato de la formación naranja ha afirmado que “no es nada nuevo” ya que es “el modus operandi de formaciones cuyo máximo objetivo son los votos, aunque para lograrlos haya que engañar a la ciudadanía y atacar al resto de partidos”. 

Romero ha concluido que a pesar de estas acciones totalmente denunciables, Ciudadanos ha demostrado que “sí se puede hacer política de otra manera, con propuestas, no con ataques”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ramón Romero (C's): “La campaña de Podemos se basa en el juego sucio y los escraches”