• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 09:34
 
 

POLÍTICA

Piden en Ansoáin "abrir el debate sobre el aparcamiento regulado"

Eel portavoz socialista ha pedido al equipo de gobierno que "actúe" y que explique "cómo es posible que se esté escudando en la participación ciudadana".

Aparcamiento en espiga en  la calle Cuesta de la Reina de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Aparcamiento en espiga en la calle Cuesta de la Reina de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El PSN de Ansoáin ha urgido al equipo de gobierno a que "presente su propuesta para abrir el debate sobre el aparcamiento regulado en el municipio".

"No podemos seguir instalados en la inacción y la ausencia de decisiones", ha afirmado el portavoz del grupo municipal del PSN en Ansoáin, Iván Cacho, quien ha expresado su "malestar" con el equipo de gobierno, liderado por EH Bildu, por ser "incapaz de marcar las líneas de cómo será el futuro aparcamiento regulado".

Según ha señalado Cacho, "la reunión de la Comisión de Hacienda y Urbanismo solo ha servido para decir que se van a seguir reuniendo". "No es de recibo que sigamos sin ninguna propuesta y que pidan a una empresa privada que nos dé las directrices técnicas para incorporarlas a la ordenanza municipal, cuando no tienen claro lo que quieren hacer", ha sostenido.

En este sentido, el portavoz socialista ha pedido al equipo de gobierno que "actúe" y que explique "cómo es posible que se esté escudando en la participación ciudadana". "Cuando se reúnen con los colectivos de Ansoáin qué están proponiendo, ¿qué ideas trasladan?", se ha preguntado.

Según ha indicado, "sabemos que vamos a un estacionamiento limitado, pero desconocemos, además de dónde, detalles importantes como de qué manera se va a controlar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Piden en Ansoáin "abrir el debate sobre el aparcamiento regulado"