• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:46

 

 
 

POLÍTICA

Maneiro confía en “relanzar” UPYD pero insiste en que la última palabra es de los afiliados

El portavoz de la gestora de UPyD, Gorka Maneiro, se reunió ayer en Pamplona con afiliados del partido en Navarra.

Los afiliados de UPYD en navarra se reúnen con Maneiro. UPYD
Los afiliados de UPYD en Navarra se reúnen con Maneiro. UPYD

El parlamentario vasco y actual portavoz del partido conversó con afiliados de Navarra sobre la situación política actual, la situación de UPYD y las oportunidades que puede tener el partido en el futuro.

Según Maneiro el partido “no tiene grandes deudas debido a que se ha gestionado de forma responsable durante estos años” y  mantiene unos ingresos que permiten una actividad ordinaria “en una sede más reducida y con menos personal empleado”.

El portavoz de UPYD ha puesto en valor la “gran labor que ha hecho UPYD durante estos años en las instituciones” pero ha reconocido también errores. “Hemos cometido fallos de gestión interna y de comunicación que debemos mejorar en el futuro aprendiendo de la experiencia”. Se ha mostrado convencido de que de esta forma “es posible relanzar el partido”, pero ha insistido en que el futuro de UPYD  “está en mano de sus afiliados, que son quienes tienen la última palabra”.

Maneiro ha puesto también en valor “la valía y el altruismo de las personas que forman el partido”. “Excelente reunión con afiliados de @UPyD en Pamplona: gente con principios, por encima de todo. ¡Gracias!”, escribió Maneiro tras finalizar el encuentro.

Por su parte el coordinador de UPYD en Navarra, Miguel Zarranz, se ha mostrado convencido de que el partido “debe continuar” pues considera que “el espacio político que ocupa UPYD no lo ocupa a día de hoy ningún otro partido”. “Hay que seguir defendiendo nuestras ideas”, ha expresado Zarranz.

Al encuentro asistieron también los miembros del Consejo Territorial de UPYD en Navarra, Jorge Valencia y Ernesto Arellano, ambos candidatos en las pasadas elecciones generales del 20 de Diciembre al Congreso y al Senado, respectivamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maneiro confía en “relanzar” UPYD pero insiste en que la última palabra es de los afiliados