• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

El PSN se queda sin liderazgo en Tudela tras la dimisión de su secretaria general, Silvia Cepas

En los comicios de mayo, renunció a presentarse a la alcaldía cuando encabezaba la lista electoral de los socialistas en la capital ribera.

Silvia Cepas, secretaria general del PSN en Tudela CEDIDA
Silvia Cepas, ex secretaria general del PSN en Tudela. ARCHIVO

Silvia Cepas Medina ha presentado su dimisión como secretaria general de la agrupación del PSN de Tudela y deja la primera línea de la política, "en coherencia" con la decisión adoptada en las pasadas elecciones municipales, momento en el que renunció a presentarse a la alcaldía "por motivos personales".

Cepas Medina asumió la secretaría general de la agrupación del PSN de Tudela en noviembre del 2017. En la pasada legislatura, fue concejala de Educación, Juventud y Centros Cívicos, además de portavoz del grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Tudela.

Su renuncia a la política activa responde a la "imposibilidad de estar al 100% para el desempeño de mis responsabilidades", según ha informado el Partido Socialista de Navarra en un comunicado.

Cepas ha afirmado que está "totalmente convencida de que la persona que asuma las riendas de la agrupación tudelana podrá dedicarle el tiempo y el esfuerzo que precisa esta comarca".

La ya ex secretaria general ha agradecido al PSN "toda la confianza depositada" en su persona desde el momento en el que se implicó en la política de la capital ribera. Ha asegurado que "ha sido un honor representar a los socialistas" y ha expresado su "pesar por no poder seguir adelante con el proyecto emprendido". "Seguiré pensando que el socialista es el mejor proyecto para el futuro de Tudela y de Navarra", ha señalado.

Por su parte, el PSN ha agradecido y ha reconocido a Cepas el trabajo realizado en la agrupación tudelana. "Su implicación ha sido constate y lamentamos su marcha", han precisado los socialistas.

La agrupación del PSN en Tudela quedará ahora en manos de una gestora, que se ocupará de coordinar la renovación de la secretaría general.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSN se queda sin liderazgo en Tudela tras la dimisión de su secretaria general, Silvia Cepas