• viernes, 15 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:03

 

 
 

PELOTA

Viana acoge este sábado la primera semifinal del torneo Masters Caixabank de parejas

Elezkano - Mariezkurrena y Olaizola - Zabaleta buscan el pase a la gran final del 19 de septiembre en Vitoria.

Partido de pelota en el Labrit entre Olaizola-Urrutikoetxea y Artola-Ímaz. MIGUEL OSÉS
Aimar Olaizola será uno de los protagonistas en el frontón de Viana. MIGUEL OSÉS.

El frontón municipal de Viana va a ser protagonista del sábado pelotazale. La localidad navarra vivirá una tarde inolvidable. Reunirá a tres pelotaris de nuestra comunidad, con el gran objetivo de alcanzar la final del Masters Caixabank de parejas.

El festival arrancará a las 17:30 horas con un partido 'telonero' donde se verán las caras Víctor Esteban y Ladis Galarza ante Asier Aguirre y Andoni Aretxabaleta.

Posteriormente, Elezkano II-Mariezkurrena II jugarán ante Olaizola II-Zabaleta. El delantero de Zaratamo y el zaguero de Berriozar llegan tras superar su partido de playoff, mientras que la pareja navarra se aseguró el pase a semifinales tras acabar la liga de clasificación en segundo lugar.

Este domingo, a partir de las 17 horas, el campeón manomanista, Jokin Altuna, saldrá a la cancha del frontón Jostaldi de Hondarribia con Aranguren en la retaguardia para intentar ganar a la pareja dominadora de la liga de clasificación, Peña II-Rezusta.

Cuatro parejas en busca de dos billetes para la final del Masters CaixaBank, que se jugará el domingo 19 de septiembre en el frontón Ogueta de Vitoria. El partido 'telonero' medirá a las parejas Ezkurdia - Tolosa y Artola - Imaz.

La próxima cita pelotazale en Navarra tendrá lugar el sábado 18 de septiembre en el frontón Atarrabia de Villava, donde jugarán Ezkurdia - Martija ante Unai Laso y Mariezkurrena. El festival comenzará a las 18 horas con otro duelo de parejas entre Aguirre- Aretxabaleta y Peio Etxeberría - Uriondo.

El torneo de San Mateo, último del verano, comenzará el martes 21 de septiembre a las 19,15 horas en el frontón Adarraga de Logroño con un partido estelar donde Jokin Altuna y Unai Laso jugarán dentro del cuatro y medio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Viana acoge este sábado la primera semifinal del torneo Masters Caixabank de parejas