PREMIUM  PELOTA

Triunfo del navarro Ezkurdia e Imaz en Logroño que les clasifica para la final del torneo

Han superado este jueves con claridad (22-9) a Víctor y Rezusta en el frontón Adarraga de la capital riojana.

Joseba Ezkurdia en acción en el Labrit. DANI FERNÁNDEZ.
Joseba Ezkurdia en acción en el Labrit. DANI FERNÁNDEZ.  

La pareja formada por el navarro Ioseba Ezkurdia e Imaz han conseguido plaza en la final del torneo de San Mateo, al ganar este jueves (22-9) a Víctor y Rezusta en el frontón Adarraga de Logroño.

Ezkurdia e Imaz solo necesitaban alcanzar diez tantos para jugar la final este domingo, pero su comienzo ha sido arrollador: 3-0, 6-1, 9-1, 12-1, 14-3, 17-5, 17-7, 18-9, 20-9 y 22-9 final.

En el partido que ha abierto el festival en Logroño, Mendizabal III y Martínez han ganado 18-16 a Peña II y Erasun.

El cartel de San Mateo para este viernes 21 de septiembre es el siguiente: Elezkano y Albisu frente a Altuna III y Aretxabaleta en el partido estelar. El festival comenzará a las 19,15 horas con el partido Arretxe - Iturriaga ante Gorka y Salaverri.

En el ecuador de la Feria de San Mateo, Soria asoma por el horizonte a falta de una semana para las fiestas patronales de San Saturio. El Frontón de La Juventud de la capital castellana ha servido este jueves como marco para presentar la tercera edición del torneo. Ángel Hernández, Concejal de Deportes, ha sido el que ha desmenuzado los pormenores de la competición.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Torneo de San Saturio estará compuesto por una semifinal el día 30 de septiembre en la que jugarán Olaizola II-Imaz ante Irribarria, que jugará con Rezusta o Zabaleta. La final se jugará el día grade de las fiestas, 2 de octubre, en el que Altuna III y Aretxabaleta esperan a la pareja ganadora de la eliminatoria del 30 de septiembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Triunfo del navarro Ezkurdia e Imaz en Logroño que les clasifica para la final del torneo