PREMIUM  PELOTA

Sorpresa en San Mateo: fuerte derrota de los navarros Aimar Olaizola y José Javier Zabaleta

Ezkurdia - Imaz 22
8 Olaizola - Zabaleta

La pareja navarra se ha visto superada totalmente en el frontón Adarraga de Logroño.

Aimar Olaizola en acción en el Labrit. MIGUEL OSÉS.
Aimar Olaizola en acción en el Labrit. MIGUEL OSÉS.  

Primera sorpresa en el partido que ha abierto este domingo el torneo de San Mateo en Logroño. Los navarros Aimar Olaizola y José Javier Zabaleta se han quedado en el cartón ocho (22-8) ante Ioseba Ezkurdia e Imaz.

Los vencedores consiguen el primer punto del torneo en un partido muy completo. Siempre han llevado la iniciativa en el marcador con el 3-1, 6-2, 8-4, 10-4, 12-4, 13-6, 15-6, 18-7, 20-8 y 22-8 final en el frontón Adarraga de la capital riojana.

En el partido que ha abierto el festival pelotazale, Arteaga II y Ladis Galarza se han impuesto por 22-19 a la pareja formada por Iker Irribarría y Ruiz.

Este lunes se va a disputar la segunda jornada de San Mateo a partir de las 19,15 horas con un estelar en el que están citados Altuna y Aretxabaleta contra Artola y Martija. En el primer partido jugarán Elordi y Jaunarena ante Ugalde y Erostarbe.

En cuanto al fin de semana, hay que destacar la reaparición de Mikel Urrutikoetxea, que ha pasado todo el verano recuperándose de una lesión. El delantero vizcaíno ha jugado en el frontón Kurtzea de Galdakao donde en compañía de Beñat Rezusta ha firmado un buen partido con remontada incluida.

Mikel y Beñat han estado 18-11 por detrás en el marcador, pero con una notable remontada han arrinconado a sus rivales en el 20-18 aunque al final han tenido que ceder 22-19 ante Altuna y Larunbe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorpresa en San Mateo: fuerte derrota de los navarros Aimar Olaizola y José Javier Zabaleta