PREMIUM  PELOTA

La semifinal del cuatro y medio entre Bengoetxea VI y Urrutikoetxea se jugará en el frontón Labrit

El vizcaíno Urrutikoetxea ha superado por 22-5 al riojano Víctor en el frontón de Gernika, en el último partido de cuartos.

Bengoetxea VI en acción en el Labrit. Foto Pablo Lasaosa.
Bengoetxea VI en acción en el Labrit. Foto Pablo Lasaosa.  

Las empresas de pelota, Aspe y Asegarce, ya han decidido los escenarios y horarios de las dos semifinales del campeonato del cuatro y medio de pelota profesional.

El frontón Labrit de Pamplona acogerá el partido entre el Navarro Oinatz Bengoetxea y el vizcaíno Mikel Urrutikoetxea, que se jugará el sábado 12 de noviembre a las 17 horas y será ofrecida por las cámaras de Eitb.

El delantero de Leitza se clasificó para semifinales en la última jornada al arrollar por 22-6 a Ioseba Ezkurdia en el frontón pamplonés, mientras que Urrutikoetxea ocupó la plaza después de ganar sus dos primeros partidos de la liguilla de cuartos de final.

El vizcaíno Urrutikoetxea ha superado este lunes al riojano Víctor por 22-5 en el frontón de Gernika, en el último partido de la liguilla de cuartos de final.

La otra semifinal se va a jugar el domingo 13 de noviembre en el frontón Atano III de San Sebastián, y la jugarán el navarro Aimar Olaizola y el guipuzcoano Jokin Altuna.

El delantero de Goizueta ganó los dos primeros encuentros de la liguilla de cuartos de final, mientras que Altuna III necesitó superar a Irribarria en la tercera jornada por 22-9 en el frontón donostiarra

El partido por el tercer y cuarto puesto se jugará el 20 de noviembre y la final se disputará el 27 de noviembre en un escenario por decidir.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La semifinal del cuatro y medio entre Bengoetxea VI y Urrutikoetxea se jugará en el frontón Labrit