PREMIUM  PELOTA

Retegi BI sustituye al lesionado Altuna III en el torneo de parejas

El joven navarro formará pareja junto a Merino dentro de dos sábados para enfrentarse a Bengoetxe VI y Untoria.

Irujo-Retegui Bi
Irujo-Retegui Bi  

El cartel del festival del torneo de mano de parejas programado en el frontón Ogueta de Vitoria para el próximo 27 de febrero ha alterado su composición con la entrada de Retegi BI en lugar del lesionado Altuna III.

La Federación Alavesa de Pelota ha confirmado en un comunicado el percance en la muñeca de Jokin Altuna, que le llevará a estar alejado de la competición durante las próximas semanas.

Altuna concluyó con molestias el partido del viernes en la localidad alavesa de Labastida.

Tras la resonancia magnética efectuada se aprecia una "rotura lineal periférica del ligamento triangular del carpo que le obliga a estar de baja durante un periodo de dos a tres semanas", según ha especificado el parte médico hecho público por la empresa Aspe.

Este contratiempo lleva a Julen Retegi a ocupar el hueco de su compañero lesionado y el joven navarro estará presente en el Ogueta dentro de dos sábados para formar pareja junto a Merino y tener como rivales a Bengoetxe VI y Untoria.

El duelo se presenta decisivo para la segunda pareja, que tratará de buscar el billete que les lleve a disputar la fase de semifinales del torneo de parejas y para ello necesitan terminar esta fase regular entre los cuatro primeros lugares.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Retegi BI sustituye al lesionado Altuna III en el torneo de parejas