PELOTA

Problemas para Aimar Olaizola: la baja de Urrutikoetxea le complica la clasificación para semifinales

El zaguero de Sartaguda Diego Iturriaga, de 28 años de edad, disputará su último partido el próximo día 29 en Pamplona.

Partido en el frontón Labrit entre Laso-Albisu y Olaizola-Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS.
Partido en el frontón Labrit entre Laso-Albisu y Olaizola-Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS.  

Al campeón navarro Aimar Olaizola se le complica el acceso a las semifinales del parejas. A las dificultades deportivas, penúltimos en la tabla con solo cuatro victorias en once jornadas, hay que añadir la baja de su compañero Urrutikoetxea.

El guipuzcoano Aitor Aranguren sustituirá a Mikel Urrutikoetxea en el partido del próximo viernes en Zestoa. Problemas en la mano tras la victoria en la jornada decimoprimera ante Altuna III-Ladis Galarza le obligan a parar esta semana.

En su lugar, llegará el debut del joven zaguero de Aginaga. Líder en la categoría de promoción, a sus 19 años está ofreciendo un gran rendimiento y formará pareja junto a Aimar Olaizola.

Además, el delantero riojano Víctor Esteban volverá a sustituir a Oinatz Bengoetxea en la próxima jornada del Campeonato Parejas, en el encuentro que se disputará en Pamplona ante Irribarria-Rezusta.

El próximo 29 de febrero el zaguero de Sartaguda Diego Iturriaga, de 28 años de edad, disputará su último partido en el frontón Labrit de Pamplona. Desde Baiko Pilota le agradecen "su implicación, trabajo y profesionalidad durante los seis años que ha pertenecido a la empresa, y desearle la mayor de las suertes en el futuro".

Por otro lado, ya se conocen las sedes del playoff y de las semifinales del Campeonato Parejas 2020. Cuatro frontones serán los escenarios del tramo más decisivo del campeonato: Labrit, Bizkaia Frontoia, Beotibar y Astelena. 

Los playoffs, que se disputarán a caballo entre febrero y marzo, se celebrarán en el Labrit y Eibar, con rivales todavía por determinar. Y las semifinales, vivirán su primera jornada en Pamplona y Bilbao. La segunda en el Labrit y Eibar. Y la tercera en la capital navarra y Tolosa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Problemas para Aimar Olaizola: la baja de Urrutikoetxea le complica la clasificación para semifinales