PREMIUM  PELOTA

Paliza en el Labrit: Olaizola es eliminado del Masters y no jugará la final en el Navarra Arena

Elezkano y Rezusta han ganado este miércoles la primera semifinal (22-7) ante el campeón navarro e Imaz en el frontón Labrit.

Olaizola II en la primera semifinal del II Codere Masters de pelota vasca. MIGUEL OSÉS.
Olaizola II en la primera semifinal del II Codere Masters de pelota vasca. MIGUEL OSÉS.  

Elezkano y Rezusta son la primera pareja clasificada para jugar este sábado la final del Masters Codere en el navarra Arena, al superar claramente por 22-7 al navarro Aimar Olaizola e Imaz en el frontón Labrit.

La pareja de "azules" Elezkano y Rezusta han comenzado marcando diferencias con rapidez a su favor con el 2-0, 4-2, 7-2, 9-3, 12-3 gracias al gran partido del zaguero Rezusta. Del 17-7 se han ido directos al cartón 22 (22-7) en solo 44 minutos de partido y 371 pelotazos a buena.

El festival pelotazale en el frontón Labrit se ha abierto con un partido del torneo del cuatro y medio de promoción, donde el navarro de Makírriain (Ultzama) Iosu Eskíroz de 19 años ha perdido (14-22) ante el guipuzcoano Aitor Aranguren de 18 años de edad.

Este jueves, 27 de septiembre se va a disputar la segunda semifinal con un partido estelar en el que jugarán la pareja navarra Ezkurdia y Zabaleta, ante la pareja invitada formada por el vizcaíno Mikel Urrutikoetxea y el navarro Julen Martija en el Labrit.

Este sábado, 29 de septiembre se jugará la gran final del Masters Codere en el Frontón Navarra Arena, que servirá para inaugurar el nuevo escenario deportivo de la capital navarra.

Hay que recordar que la lesión de Altuna III en la final de San Mateo ha impedido que el campeón del manomanísta participe en el torneo Masters Codere y ha sido sustituído por Danel Elezkano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paliza en el Labrit: Olaizola es eliminado del Masters y no jugará la final en el Navarra Arena