PELOTA

Polémica en el Labrit: los pelotaris de Aspe se quejan del material que les han ofrecido

El guipuzcoano Iker Irribarría ha señalado: "En el lote no sé cuantas pelotas había, buenas pocas, y las han cogido ellos".

Merino, Irribarría, Ezkurdia y Zabaleta, en el Labrit.
Merino, Irribarría, Ezkurdia y Zabaleta, en el Labrit.  

Nueva polémica con el material este jueves en el frontón Labrit. El pelotari de Aspe, Iker Irribarría, ha ofrecido sus impresiones tras la elección de las pelotas para el partido que jugará este sábado (18 horas), con Merino, ante Ezkurdia y Zabaleta.

"Las pelotas la verdad que un poco sosillas. Hemos probado las de ellos y parece que tienen más, parece que nos han elegido ellos. En el lote no sé cuantas pelotas había, buenas pocas, y las han cogido ellos", ha señalado.

Por nuestra parte no hay ningún problema, pero no hemos encontrado el material que queríamos. Ellos han elegido el material que nosotros queríamos. Parece que todos queríamos lo mismo. Nos han elegido las pelotas ellos".

Acerca del partido, al que llegan las dos parejas con cuatro victorias, y que se presume clave para acceder a semifinales, Irribarría ha indicado: "Lo que nos queda son todo finales. Partido clave ante rivales directos. Estamos empatados. El que gane va a dar un paso adelante y el que pierda no se queda fuera, pero sí rezagado".

El navarro José Javier Zabaleta ha indicado: "Había de todo en el material. de las seis elegidas hay de todo. Parece que les han gustado más las tres nuestras que las de ellos. Intentaremos seguir a tope, regalar lo menos posible, trabajar mucho y a ver que sale".

"Estamos hablando bastante antes de los partidos, salimos muy calientes al partido y no empezar perdiendo 5-1 o cosas así. El punto es muy importante. A ver si podemos ganar y pillar a Aimar o Urruti. Quedan cinco partidos y hay que ganar 4 ó 5 como sea. Si ganamos también tenemos a favor que les ganamos en la primera vuelta".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Polémica en el Labrit: los pelotaris de Aspe se quejan del material que les han ofrecido