PREMIUM  PELOTA

Los pelotaris navarros Errandonea y Martínez debutarán en profesionales con Aspe el próximo 2 de enero

Abel Barriola seguirá una semana más de baja con su mano derecha lesionada. El pelotari Tolosa ocupará su puesto.

Errandonea y Martínez en la sede de la empresa Aspe. Aspe.
Errandonea y Martínez en la sede de la empresa Aspe. Aspe.  

Los dos pelotaris de Bera de Bidasoa Ander Errandonea e Iñigo Martínez serán los dos próximos pelotaris que darán el salto a profesionales con la elástica de la empresa Aspe.

Lo harán el próximo 2 de enero en el frontón Beotibar de Tolosa. Ander e Iñigo acaban de firmar su primer contrato con la promotora eibarresa para los dos próximos años. Martínez jugará con Retegi BI ante Errandonea y Tolosa.

Tanto uno como otro se han mostrado ilusionados y muy contentos por la nueva oportunidad presentada. Para Errandonea debutar en profesionales ‘es un paso de gigante. Pero una vez que llegas aquí hay que mejorar aún más’. Martínez también es de la misma opinión: ‘hay que aprovechar la oportunidad que nos brindan y amoldarnos a la nueva categoría para empezar a dar pequeños pasos’.

Abel Barriola seguirá una semana más de baja y su puesto será cubierto, de nuevo, por Tolosa. El zaguero de Leitza realizó una breve prueba en el Labrit de Pamplona. Al finalizar la sesión albergaba alguna duda pero quiso esperar 24 horas por precaución.

Los nuevos tacos que probó no han surtido efecto y ha comunicado a la empresa que su mano derecha todavía no está en condiciones para afrontar un partido de campeonato. Su lugar será ocupado por Tolosa.

 

 

 

 

13/12/2016 (Berria)

Jaia amai ez dadin

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los pelotaris navarros Errandonea y Martínez debutarán en profesionales con Aspe el próximo 2 de enero