PREMIUM  PELOTA

Los pelotaris Espinal y Yoldi se clasifican para jugar la final del cuatro y medio en el frontón Toki Alai

Los final se jugará este jueves 8 de diciembre a las 11,30 horas en Huarte, después del partido por el tercer puesto

Pelotas mano profesional. PABLO LASAOSA.
Pelotas mano profesional. PABLO LASAOSA.  

El torneo del cuatro y medio de Huarte ya tiene finalistas, después de las semifinales disputadas este sábado. Los pelotaris de Huarte Espinal y Yoldi se han clasificado con facilidad. 

Espinal ha superado por 22-12 a Urretabizkaya (Ikaztegieta), mientras que Yoldi ha dejado en tres tantos (22-3) a Cabrerizo (Duruelo de la Sierra). El frontón Toki Alai de Huarte ha sido el escenario de los dos partidos con gran ambiente y con unos 250 espectadores para ver las semifinales.

Las finales se jugarán este jueves día 8 de Diciembre a las 11,30 horas en el frontón Toki Alai de Huarte. A las 11,15 horas tendrá lugar la elección de material. A las 11,30 horas se jugará el partido por el tercer puesto entre Urretabizkaya y Cabrerizo, y a continuación la gran final entre los chavales de Huarte Espinal y Yoldi.

Espinal (Huarte) 22, Urretabizkaia(Ikaztegieta) 12. El marcador ha sido el siguiente: 7-3, 11-8,12-9, 14-9, 18-10 y 22-10.

Primera parte con partido Igualado con un Espinal que hacía sus tantos y los del contrario, en la segunda parte Espinal más asentado y aunque Urretabizkaia  sacaba bastante, no ha podido con un  serio Espinal. Espinal: 6 saques, 10 tantos hechos, 6 perdidos 1 pasa. Urretabizkaia: 1 saque, 3 tantos hechos, 5 perdidos, 1 falta de saque y 1 pasa

Cabrerizo (Duruelo de la Sierra) 3, Yoldi 22. El marcador ha sido el siguiente: 0-10, 1-10, 3-12 y 3-22.

Partido dominado de cabo a rabo por Yoldi que con maestría se ha puesto 0-10 sacando bien y terminando con facilidad la pena es que Cabrerizo aunque lo ha intentado, no ha tenido su día. Cabrerizo: 0 saques, 3 tantos hechos, 3 perdidos. Yoldi: 9 saques, 10 tantos hechos, 0 perdidos


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los pelotaris Espinal y Yoldi se clasifican para jugar la final del cuatro y medio en el frontón Toki Alai