• domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 16:44

 

 
 

PAREJAS

Victoria de Urrutikoetxea y Aranguren en la tercera jornada del campeonato de parejas

Urruti-Aranguren 22
16 Peña-Albisu

El partido se ha disputado en el frontón Bizkaia de Bilbao con media entrada de público.

Partido en el frontón Labrti entre Urrutikoetxea - Ezkurdia. MIGUEL OSÉS
Partido en el frontón Labrti entre Urrutikoetxea - Ezkurdia. MIGUEL OSÉS

La pareja formada por Mikel Urrutikoetxea y Aranguren han ganado (22-16) a Peña II y Albisu este domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao, dentro de la tercera jornada del campeonato de Parejas 2021-22.

 Urruti y Aranguren ha ido ganando a partir de la igualada en el cartón 4, 12-6, 17-15, 18-16 y 22-16. La tercera jornada se abrió este sábado en el frontón Remontival de Estella con la victoria de Jaka - Mariezkurrena por la mínima (22-21) sobre Unai Laso e Imaz.

En el partido que ha abierto el festival pelotazale en Bilbao, Larrazabal y Salaverri han ganado (22-15) a Alberdi y Uriondo, dentro del campeonato de promoción o de segunda categoría del parejas 2021-22.

La tercera jornada de la liguilla del parejas continuará este lunes y miércoles con partidos en el frontón Beotibar de Tolosa y en el municipal de Bergara con carteles muy atractivos..

Este lunes 6 de diciembre habrá partido en el frontón Beotibar de Tolosa con la presencia anunciada de Jokin Altuna y Julen Martija contra Danel Elezkano y José Javier Zabaleta.

La tercera jornada se cerrará este miércoles 8 de diciembre en el frontón municipal de Bergara donde serán rivales el navarro Joseba Ezkurdia y Tolosa ante Irribarría y Beñat Rezusta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Victoria de Urrutikoetxea y Aranguren en la tercera jornada del campeonato de parejas