PREMIUM  PELOTA

La pareja formada por Lerena y Jorge Sánchez obtiene el paso a semifinales ante Uribe y Sarasa

El torneo de pelota aficionada Muebles Polque alcanza su fase decisiva en las categorías de Promesas y Juveniles.

Partido de juveniles del toneo Muebles Polque. Cedida.
Partido de juveniles del toneo Muebles Polque. Cedida.  

Los Promesas Lerena y Jorge Sánchez se impusieron este miércoles (22-12) a Uribe y Sarasa en partido de cuartos de final del torneo aficionado Muebles Polque en el frontón de Pradejón (La Rioja).

Había ganas de ver en el frontón Emiliano Guridi a una de las parejas que mejor jugó en octavos, Uribe y Sarasa, ante una pareja riojana que jugaba de local, Lerena y Sánchez, se esperaba un bonito partido e igualado, pero la pareja riojana estuvo mucho más segura y dominadora y consiguió la victoria más claramente de lo esperado.

Uribe y Sarasa lo intentaron de todas las formas, pero sus rivales acaban sumando el tanto, no quitaron el pie del acelerador, pegaban cuando tenían pelota, defendían muy bien cuando les atacaban y remataban cuando tenían ocasión, estaban a gusto en la cancha y se notaba en el juego.

Así el partido se fue decantando poco a poco a sus intereses para conseguir un importante y merecida victoria que les deja en las semifinales del torneo, donde se verán las caras el próximo 19 de septiembre con Espianl e Irazustabarrena en el Adarraga de Logroño.

En Juveniles, Senar y Garmendia vencieron (22-18) a Igoa y Apezetxea en choque de cuartos de final del mismo torneo. Muy duro e igualado el partido que cerraba los cuartos de final del Torneo Muebles Polque en la categoría de juveniles en Cenicero, ambas parejas saltaron a la cancha con la intención de estar en la siguiente ronda y el partido tuvo tantos muy duros y disputados.

Tras dos victorias en octavos y cuartos, Senar y Garmendia se plantan en semifinales, jugarán el próximo 19 de septiembre en el frontón Adarraga de Logroño ante Gutierrez y García por un puesto en la gran final del torneo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pareja formada por Lerena y Jorge Sánchez obtiene el paso a semifinales ante Uribe y Sarasa