PREMIUM  PELOTA

La amplia victoria de Altuna y el navarro Martija aprieta la lucha por la cuarta plaza de semifinales

Altuna - Martija 22
08 Elezkano - Rezusta

El zaguero navarro ha completado un gran partido en el frontón Labrit de Pamplona.

Partido entre Altuna - Martija y Ezkurdia - Galarza. MIGUEL OSÉS.
Partido entre Altuna - Martija y Ezkurdia - Galarza. MIGUEL OSÉS.  

El frontón Labrit de Pamplona ha sido este sábado el escenario del partido donde Jokin Altuna y el navarro Julen Martija han superado (22-8) a Elezkano y Rezusta, dentro de la liguilla del campeonato de parejas.

Los vencedores han conseguido la sexta victoria y mantienen opciones de alcanzar las semifinales del campeonato entre los cuatro primeros de la liguilla. han tenido el marcador favorable con el 6-0, 6-1, 10-2, 13-2, 14-3, 15-5, 16-6, 20-6, 20-7, 21-8 y 22-8, después de 50 minutos de partido.

En el partido telonero del festival en el frontón pamplonés, Aguirre e Ibai Zabala han superado (22-20) a Alberdi - Eskiroz, después de 669 pelotazos en 68 minutos de juego.

La jornada del fin de semana pelotazale ha comenzado este viernes con dos partidos. El riojano Víctor Esteban, sustituto de Urrutikoetxea, y Andoni Aretxabaleta han conseguido su tercer punto después de once jornadas de sequía en el Campeonato de Parejas, a costa de Bengoetxea VI e Imaz a los que han ganado (22-15) en el partido jugado en el frontón Ereta de Tafalla.

En el otro partido del parejas jugado este viernes, los navarros Ioseba Ezkurdia y Ladis Galarza han ganado (22-21) a Irribarría y Zabaleta en el frontón Izarraitz de Azpeitia. Los vencedores suman cinco victorias y aún mantienen opciones de terminar entre los cuatro primeros, pero deben ganar los dos partidos que restan de liguilla y esperar resultados de sus rivales.

Este domingo 10 de febrero se cerrará la jornada del parejas en el frontón Ogueta de Vitoria (18 horas), con el partido entre Artola y el navarro Jon Mariezkurrena ante Arteaga II, que sustituye al lesionado Olaizola, y Albisu. En el partido que abrirá el festival jugarán Retegi BI - Untoria ante Mendizabal y Erostarbe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La amplia victoria de Altuna y el navarro Martija aprieta la lucha por la cuarta plaza de semifinales