PELOTA

Baiko pilota invita a todos los clubes navarros de pelota a acudir este sábado al festival del Labrit

Busca corresponder a la afición navarra en su respuesta a los festivales que la empresa organiza en la bombonera pamplonesa.

La afición navarra aplaude un tanto en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.
La afición navarra aplaude un tanto en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.  

La empresa Baiko Pilota y la Federación Navarra de Pelota vasca han llegado a un acuerdo de colaboración para el festival que tendrá lugar este sábado 13 de abril en el frontón Labrit.

Este acuerdo busca corresponder a la afición navarra en su buena respuesta a los festivales que la mencionada empresa organiza en la bombonera pamplonesa. De esta forma quieren dar un aliciente especial a un fin de semana que está a caballo entre la final del parejas y el inicio del Manomanísta 2019.

Fruto de ello, se ha cursado invitación a todos los clubes de pelota de la comunidad foral y se ha establecido la gratuidad para los abonados que quieran acudir.

Los precios al público se han modificado notablemente a la baja y las localidades se podrán adquirir por los importes que se reflejan a continuación: Butaca de cancha: 15 euros, Palco: 10 euros y segundo piso: 5 euros. 

Como último detalle de la sinergia entre las dos entidades, a las 17:30 horas, se realizará una foto de familia con todos los pelotaris de los clubes invitados, acompañados de los manistas profesionales que intervendrán en el festival.

El festival comenzará a las 17,45 horas en el frontón pamplonés con la previa del manomanísta entre el navarro Asier Aguirre y Peña II. Posteriormente, el estelar lo jugarán Bengoetxea y Mariezkurrena contra Urrutikoetxea e Imaz. El último partido lo jugarán Iturriaga ante Aranguren dentro del Manomanísta de promoción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Baiko pilota invita a todos los clubes navarros de pelota a acudir este sábado al festival del Labrit