PELOTA

El partido entre Retegui BI y Ezkurdia abrirá este viernes la liguilla de cuartos de final en Alsasua

El frontón Labrit de Pamplona acogerá este sábado el duelo estrella de la jornada entre Olaizola II y Bengoetxea VI.

Partido del manomanista 2016 entre Ezkurdia y Retegi Bi. PABLO LASAOSA
Partido del manomanista 2016 entre Ezkurdia y Retegi Bi. PABLO LASAOSA

Las empresas de pelota profesional que organizan el campeonato del cuatro y medio, Asegarce y Aspe, ya han decidido los frontones de la primera jornada que se disputará el próximo fin de semana.

El encuentro que abre la primera jornada se disputará el viernes 14 de octubre en la localidad navarra de Alsasua, y enfrenta a Retegi BI contra Ioseba Ezkurdia. Un duelo entre pelotaris navarros. En la ronda anterior, Julen Retegui se impuso a Gorka (22-15) en Barcelona, y Ezkurdia dejó en la cuneta a Arretxe (22-16) en lekumberri.

Para la tarde del sábado, dos partidos. En el frontón Labrit de Pamplona, Olaizola II contra Bengoetxea VI. En la localidad vizcaína de Etxabarri, Irribarria contra Victor. Esta primera jornada se cerrará el domingo 16 en el frontón Astelena de Eibar con el encuentro entre,  el actual campeón de la distancia, Urrutikoetxea  y Altuna III.  

Irribarria, Victor, Urrutikoetxea y Altuna, en el grupo A. Retegi Bi, Ezkurdia, Olaizola II y Bengoetxea VI, en el grupo B, disputaran durante las tres próximas  jornadas las cuatro plazas que dan opción a jugar las semifinales del campeonato.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido entre Retegui BI y Ezkurdia abrirá este viernes la liguilla de cuartos de final en Alsasua