PREMIUM  PELOTA

La pareja formada por Irujo y Rezusta se impone con claridad en el Labrit

El delantero de Ibero y el zaguero de Bergara ganan (22-13) a los colistas del torneo Irribarria y Merino en Pamplona.

Partido del Campeonato de Parejas entre Bengoetxea VI - Untoria y Martínez de Irujo - Rezusta. IÑIGO ALZUGARAY (21)
Partido del Campeonato de Parejas entre Bengoetxea VI - Untoria y Martínez de Irujo - Rezusta. IÑIGO ALZUGARAY (21)  

Irujo y Rezusta suman y siguen en el torneo de parejas. Llevan diez victorias en once partidos. Líderes de la liguilla con suficiencia, han ganado 22-13 a la pareja colista del campeonato formada por Irribarria y Merino en el frontón Labrit.

El marcador parcial ha sido favorable siempre a los vencedores: 2-0, 2-2, 6-2, 7-5, 9-5, 10-6, 11-10, 15-10, 15-12, 19-12, 19-13 y 22-13. El pronóstico se ha cumplido en la decimoprimera jornada de la liguilla del torneo de parejas.

Por otro lado, hoy se ha disputado otro encuentro de la misma jornada de la liguilla en Bilbao. Olaizola II y Urrutikoetxea han ganado 22-11 a Bengoetxea VI y Untoria en 58 minutos, después de 486 pelotazos a buena. Los vencedores han obtenido la octava victoria y matemáticamente ya son semifinalistas.

Aimar Olaizola ha sido el mejor con trece tantos y solo dos errores. El partido ha estado igualado hasta el empate en el cartón ocho. Olaizola ha señalado a los micrófonos de Radio Euskadi que "había que conseguir el octavo punto y contentos. Ha sido muy igualado hasta el el empate a ocho".

"Ahora ya estamos en semifinales, pero cuando te vistes de blanco hay que seguir igual. No tengo intención de parar por las molestias. Mikel (Urrutikoetxea) me da mucha confianza y es difícil de superar en la zaga. El objetivo está cumplido".

Este domingo se va a disputar en el frontón de Oñate un partido muy importante por el cuarto puesto de la liguilla. Jugarán Artola y Albisu (cuartos con seis victorias) ante Ezkurdia y Barriola (quintos con cuatro victorias).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pareja formada por Irujo y Rezusta se impone con claridad en el Labrit