• martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 00:27

 

 
 

REMONTE

Olazar triunfa en su despedida como profesional en Galarreta

El remontista navarro de Santesteban se despide con Uterga ganando (40-30) el partido estelar ante Ezkurra y Etxeberría III.

Patxi Olazar dice adiós con victoria. Foto Maialen Andrés.
Patxi Olazar dice adiós con victoria. Foto Maialen Andrés.

El navarro Patxi Olazar tuvo la mejor de las despedidas como remontista profesional. Si a alguien le preguntan como le gustaría que fuera su último partido estaría cerca del que jugó el zaguero de Doneztebe. Junto a Uterga se impusieron 30-40 a Ezkurra y Etxeberria III. 

Y el factor diferencial del partido fue sin duda Olazar. Jugó con gran tranquilidad y terminó con 12 tantos por solo dos fallos. Siete de esos tantos con el saque y cinco en el peloteo.

Etxeberria III se quedó con dos tantos por cinco fallos y en el duelo de delanteros Ezkurra estuvo mejor en números que Uterga. El veterano delantero hizo 23 tantos por tres fallos por 15 y cinco errores del delantero azul.

Jugó con determinación y su labor fue determinante. Una pena que en el 29-39 se le fuera a la chapa un dos paredes que hubiera sido el gran colofón. Al final fue Uterga quien cerró el encuentro con otro dos paredes. 

Los azules se marcharon desde el principio y dominaron en todo momento. Casi el cuadro de remontistas al completo bajaron a la cancha para despedirse de él y recibió los habituales regalos en este tipo de despedidas. 

Resultados del sábado 13 de febrero en Galarreta

1. Matxin VI-Aizpuru III 35 Ansa II-Larrañaga 33.

2. Ezkurra-Etxeberria III 30 Uterga-Olazar 40.

3. Zeberio II-Ion contra Matxin III-Barrenetxea IV a 40 tantos.

4. Segurola-Endika contra Ezkurra II-Zubiri a 30 tantos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olazar triunfa en su despedida como profesional en Galarreta