PELOTA

Olaizola y Urrutikoetxea no dan opción a la sorpresa en el frontón Labrit

La pareja favorita suma su tercer triunfo en la liguilla de semifinales (22-10) ante Víctor y Albisu en el frontón pamplonés.

Olaizola-Urruti, Bengoetxea Untoria (Pablo Lassaosa) (9)
Olaizola-Urruti, Bengoetxea Untoria (Pablo Lassaosa) (9)  

La semifinal del Campeonato de Parejas jugada no ha deparado sorpresa alguna y los favoritos, Olaizola II y Urrutikoetxea, han dejado su sello de absolutos dominadores en esta fase del campeonato con tres victorias en sendos encuentros.

Esta vez han doblegado con facilidad (22-10) a Víctor y Albisu en un encuentro sin apreturas para Mikel y Aimar en el frontón Labrit de la capital navarra, según publica la web de la empresa Asegarce.

El campeón Manomanista y del Cuatro y Medio, ha vuelto a mostrar su polivalencia en todas las zonas de la cancha abortando cualquier situación forzada en la zaga con sus sota manos y voleas desde el cuadro cinco y quitando además el aire a un Víctor que ha transitado desactivado durante todo el partido.

Albisu ha soltado pelotazos brillantes, pero con un rival como Urrutikoetxea es casi imposible imponerse en el juego a bote. Olaizola II ha jugado un partido muy cómodo y se ha apuntado un total de 15 tantos.

Datos del partido:
264 pelotazos a buena.
14:10 minutos de juego.
Olaizola II: 3 saques, 12 acabados, 4 fallos.
Víctor: 1 saque, 3 acabados, 3 errores.
Urrutikoetxea: 1 tanto, 2 fallos.
Albisu: 5 fallos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olaizola y Urrutikoetxea no dan opción a la sorpresa en el frontón Labrit