• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:17

 

 
 

PELOTA

Olaizola II: "Me encuentro con confianza ante un rival muy duro"

El delantero de Goizueta parte como favorito ante Bengoetxea en el partido que les enfrentará el sábado (18 horas).

Bengoetxea VI y Olaizola II.
Bengoetxea VI y Olaizola II en el frontón Labrit.

El frontón Labrit de Pamplona se estrena este sábado en el Campeonato del Cuatro y Medio con un atractivo duelo entre Aimar Olaizola y Oinatz Bengoetxea, dentro de la primera jornada de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio.

Ambos pelotaris, sin problemas en la elección del material esta mañana en Pamplona, han mostrado su respeto hacia el rival para un encuentro que se presume igualado.

Olaizola ha dicho que se encuentra "con confianza" y que espera "estar bien" el sábado, aunque ha subrayado que se enfrentará a un rival "muy duro", a su juicio, "uno de los mejores en esta distancia".

El pelotari de Goizueta ha añadido que tiene claro que debe jugar "muy bien" para ganar a Bengoetxea, mientras que ha señalado que su primer objetivo en el campeonato es "darlo todo" y "entrar en semifinales" en un "grupo muy difícil".

Bengoetxea ha manifestado que "hay que ir paso a paso" y que el "primer objetivo es ganar a Aimar", algo "siempre difícil".

El pelotari de Leiza ha comentado que llega "en buen momento" y ha agregado que si hace "bien las cosas" podrá "dar guerra" el sábado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olaizola II: "Me encuentro con confianza ante un rival muy duro"