PELOTA

Nueva cita en el frontón Labrit: los navarros Bengoetxea y Ezkurdia se medirán en los cuadros alegres

El frontón pamplonés acogerá este próximo sábado una nueva jornada del campeonato de parejas, con el máximo interés.

Olaizola-Urruti, Bengoetxea Untoria. Foto Pablo Lasaosa.
Olaizola-Urruti, Bengoetxea Untoria. Foto Pablo Lasaosa.

El frontón Ederrena de Urretxu abrirá este martes 13 a partir de las cinco de la tarde, la tercera jornada del campeonato de parejas con el enfrentamiento entre Elezkano II-Zabaleta y Artola-Albisu. A elección de pelotas se hará previo al comienzo del festival, según la web de Asegarce.

El viernes 16 a las 22 horas. será el turno del Zubikoa de Oñati donde se verán las caras los dúos Irribarria-Rezusta y Mendizabal III-Barriola. El apartado de material se hará el miércoles a las 16 horas.

El frontón Labrit de Pamplona albergará el tercer choque de esta jornada el sábado a partir de las 17:45 horas. Allí medirán fuerzas las duplas Bengoetxea VI-Larunbe y Ezkurdia-Merino II. La cita con el cestaño será el miércoles a las 11,30 horas.

El final de la jornada lo marcará el partido que enfrentará en el frontón Bizkaia a Olaizola II-Untoria y Urrutikoetxea-Imaz el domingo 18 a partir de las 17:00 h. Por razones de carácter técnico, el zaguero de Oiartzun sustituirá a Beroiz. La elección de pelotas tendrá lugar el jueves a las 11:30 h.

Jon Ander Albisu encabeza la clasificación provisional del Trofeo al mejor Pelotari del Campeonato de Parejas 2017 al término de la segunda jornada con 56 puntos. Completan el trío líder Rezusta y Olaizola II con 54 y 53 puntos respectivamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva cita en el frontón Labrit: los navarros Bengoetxea y Ezkurdia se medirán en los cuadros alegres