• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:21

 

 
 

PELOTA

El navarro Zabaleta, ante la final: "Estamos contentos pero ahora nos queda rematarlo"

Aimar Olaizola y Zabaleta medirán sus fuerzas con Elezkano y Mariezkurrena este domingo en el frontón Ogueta de Vitoria.

Los cuatro finalistas del torneo Masters Caixabank en la elección de material. Aspepelota.
Los cuatro finalistas del torneo Masters Caixabank en la elección de material. Aspepelota.

Ha sido la ultima elección de material del delantero de Goizueta, Aimar Olaizola, que jugará su última final con 41 años a pocos meses de su retirada anunciada como profesional. Un hecho que contrasta con la situación de Mariezkurrena II, que se enfrenta a su primera gran final.

Paradojas de la trayectoria deportiva. Olaizola II-Zabaleta ante Elezkano II-Mariezkurrena II en la gran final del Masters Caixabank que se jugará este domingo 19 de septiembre en el frontón Ogueta de Vitoria

Zabaleta: "Estamos contentos de poder llegar a la final del CaixaBank, pero ahora nos queda rematarlo. Me gustaría estar mejor, pero estoy muy motivado de jugar la final. Sobre todo, con más ganas para ayudarle a Aimar a ganar su última final’.

El Ogueta es un frontón que me gusta y guardo gratos recuerdos de este frontón. Enfrente tenemos un rival muy complicado. Mariezkurrena II lleva varios meses rayando a gran nivel. Está con confianza. La clave, puede ser la veteranía que tenemos Aimar y yo para afrontar partidos tan importantes como la final del domingo’.

Elezkano II: "La final del domingo será un partido con muchos alicientes. Ellos ya han demostrado a lo largo del Masters que cuando tienen el día son muy peligrosos. Nosotros la única opción que tenemos de victoria es si jugamos un gran partido’.

"Jon me está dando mucha confianza y le está saliendo la pelota muy rápida de la mano. A pesar de que nuestra pareja no estuviera entre las favoritas, una vez más se ha demostrado que, si una pareja muestra todo su potencial, tiene suerte y les respetan las lesiones …todo puede pasar’.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Zabaleta, ante la final: "Estamos contentos pero ahora nos queda rematarlo"