• domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 09:38
 
 

PELOTA

El navarro Unai Laso se impone a Artola y jugará ante Jaka en el frontón Labrit

Unai Laso 22
10 Artola

Unai Laso se sitúa como líder del Grupo B por mejor diferencia de tantos respecto a Jaka.

Olaizola II y Mariezkurrena II se enfrentan a Laso y Aranguren en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
El navarro Unai Laso en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA

El navarro Unai Laso ha derrotado a Iñaki Artola por 22-10 en el partido que cerró en el frontón de Zumaia la primera jornada de la liguilla de cuartos de final del Campeonato Manomanista, la principal competición de pelota vasca de la temporada.

Con este marcador en el frontón de Zumaia, Unai Laso se sitúa como líder del Grupo B por mejor diferencia de tantos respecto a Erik Jaka, que el pasado viernes superó por 22-14 a Beñat Rezusta en Bergara.

En la segunda jornada Laso y Jaka se medirán este sábado 30 de abril en el frontón Labrit de Pamplona en un choque que permitirá al ganador poner pie y medio en las semifinales.

Este viernes en Oiartzun se enfrentarán el navarro Joseba Ezkurdia y Artola en pugna por lograr una victoria que les mantenga vivos hasta la tercera y definitiva fecha.

Dentro del Grupo A Joseba Ezkurdia y Jokin Altuna, que vienen de derrotar a José Javier Zabaleta (22-21) y Darío Gómez (22-19), jugarán el domingo en Eibar.

El navarro José Javier Zabaleta y el riojano Darío, por su parte, están citados el 3 de mayo en Legazpi en el partido que clausurará la segunda jornada de la liguilla. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Unai Laso se impone a Artola y jugará ante Jaka en el frontón Labrit