PELOTA

Irujo y Rezusta dejan sin opciones a Víctor y Beroiz en Bilbao

La pareja lider del campeonato de parejas no afloja y supera claramente (22-7) a sus rivales, que dicen adiós a las semifinales del parejas.

Partido del Campeonato de Parejas entre Bengoetxea VI - Untoria y Martínez de Irujo - Rezusta. IÑIGO ALZUGARAY (9)
Partido del Campeonato de Parejas entre Bengoetxea VI - Untoria y Martínez de Irujo - Rezusta. IÑIGO ALZUGARAY (9)  

Irujo y Rezusta han dejado en el cartón siete (22-7) a Víctor y Beroiz en el frontón Bizkaia de Bilbao, dentro de la penúltima jornada de la liguilla del campeonato de parejas.

La pareja vencedora suma ya su victoria decimosegunda en trece jornadas, todo un récord. El partido solo ha tenido igualdad con el 0-3 inicial a favor de Víctor y Beroiz, pero doce tantos seguidos han dejado el electrónico en un 12-3 que ha dejado el partido muy de cara para los vencedores.

La marcha del marcador ha sido la siguiente: 0-3, 12-3, 12-4, 14-6, 18-7, 20-7 y 22-7 para Irujo y Rezusta. De esta forma, la pareja derrotada ya no tiene opciones de alcanzar las semifinales pese a sus cinco victorias en el sexto lugar de la clasificación. Hay tres parejas con seis triunfos de las cuales una quedará también fuera de los cuatro primeros.

El resto de partidos para el fin de semana son los siguientes: Este sábado en el Ogueta de Vitoria jugarán Bengoetxea VI y Untoria contra Retegui BI y Merino II. El domingo en Eibar se medirán Olaizola y Urrutikoetxea ante Ezkurdia y Cecilio, que sustituye a Barriola lesionado.

Por último, el lunes 29 de febrero se darán cita en el frontón Beotíbar de Tolosa Artola y Albisu frente a Irribarria y Merino para cerrar la penúltima jornada del campeonato de parejas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Irujo y Rezusta dejan sin opciones a Víctor y Beroiz en Bilbao