CUATRO Y MEDIO

Irujo vence a Olaizola II y disputará la final contra Urrutikoetxea

El pelotari de Ibero ha ganado 6-22 a Aimar Olaizola el partido de semifinales del Cuatro y Medio y se enfrentará a Urrutikoetxea en la final.

Irujo vence a Olaizola y jugará la final del Cuatro y Medio.(EITB)
Irujo vence a Olaizola y jugará la final del Cuatro y Medio.(EITB)  

Juan Martínez de Irujo jugará la final del Campeonato del Cuatro y Medio contra Mikel Urrutikoetxea, tras ganar 6-22 a Aimar Olaizola en el partido de semifinales que ambos pelotaris han disputado en el frontón Bizkaia de Bilbao. La final del campeonato se jugará el 29 de noviembre.

El partido fue igualado en los primeros tantos, con varios empataes en el marcador (1-1, 3-3 y 4-4), pero a partir del empate a cuatro, Juan Martínez de Irujo abrió brecha en el marcador (4-12) con un parcial de 0-8.

Olaizola consiguió cortar la sangría materializando su quinto tanto (5-12), pero no aprovechó su saque. Juan Martínez de Irujo siguió dominando y con un recital de tantos, encarriló el partido (5-20). 

Aimar Olaizola consiguió recupar el saque al lograr su sexto tanto (6-20), pero el de Goizueta no pudo hacer daño con su saque, Irujo siguió a lo suyo y se llevó la victoria (6-22) y el billete para la gran final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Irujo vence a Olaizola II y disputará la final contra Urrutikoetxea