• miércoles, 12 de mayo de 2021
  • Actualizado 07:16

 

 
 

PELOTA

Ezkurdia, preocupado: "Ahora mismo es una gozada verle jugar a Albisu"

Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza han elegido material este jueves junto a sus rivales Peña y Albisu en el frontón Adarraga de Logroño.

El pelotari navarro Joseba Ezkurdia ante los periodistas en el frontón Labrit. Navarra.com
El pelotari navarro Joseba Ezkurdia ante los periodistas en el frontón Labrit. Navarra.com

La pareja navarra del campeonato de Parejas, formada por Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza, ha elegido material este jueves en el frontón Adarraga de Logroño junto a sus rivales de este domingo: Peña II y Albisu. El otro choque del fin de semana lo jugarán Altuna y Mariezkurrena contra Elezkano y Zabaleta este sábado en el Labrit de Pamplona.

Es el segundo partido de las semifinales, que se jugarán en una liguilla de seis partidos entre cuatro parejas todos contra todos a una vuelta. Ezkurdia y Ladis entraron en el play off al superar con remontada incluída a Olaizola y Rezusta, mientras que Peña y Albisu se clasificaron directamente al ser segundos en la liguilla.

Joseba Ezkurdia ha señalado en la web de la empresa Aspe: "Vernos clasificados para semifinales me hace mucha ilusión  Somos conscientes de que tenemos tres partidos difíciles. Nuestro objetivo más allá de metas a largo plazo será disfrutar de esta fase y cuando terminemos donde terminemos nos quede un buen sabor de boca".

"Los Jon Ander son una pareja muy peligrosa. Albisu está en un gran momento. Ahora mismo es una gozada verle jugar a Albisu. Peña, a pesar de ser su primera participación, está cuajando una gran Parejas. Se complementan muy bien y está de lo más agresivo acabando los tantos. Nosotros tendremos que sujetar el partido y cuando podamos cambiar el ritmo’.

Ladis Galarza: "Es verdad que empezamos otro campeonato, pero es siempre es mejor llegar con una buen dinámica de los partidos previos, sobre todo para la confianza".

"En semifinales todas las parejas son grandes parejas, se clasifican las mejores. Partiendo de esto hay dar el 100% si quieres tener alguna opción. De todos modos, nosotros no pensamos en la final, parece que queda un camino corto, pero es más largo de los que parece. Queda mucho trabajo por delante que hacer".

"Este tipo de partidos no se ganan atrás o adelante, sino en todas las áreas del partido. Con los Jon Ander será un partido duro. Somos dos parejas como diferentes formas de jugar", ha asegurado Galarza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ezkurdia, preocupado: "Ahora mismo es una gozada verle jugar a Albisu"