PREMIUM  PELOTA

Elezkano y Rezusta cierran la liguilla con su décima victoria, ante Urrutikoetxea y Aretxabaleta

Elezkano - Rezusta 22
14 Urruti - Aretxabaleta

El partido ha abierto este viernes la última jornada de la liguilla del parejas en el frontón de Oñate.

Altuna III-Martija se enfrentan a Elezkano II-Rezusta en partido del Campeonato de Mano Parejas. MIGUEL OSÉS.
Altuna III-Martija se enfrentan a Elezkano II-Rezusta en partido del Campeonato de Mano Parejas. MIGUEL OSÉS.  

La pareja formada por Elezkano y Rezusta han superado este viernes (22-14) a Urrutikoetxea y Aretxabaleta en el frontón de Oñate, dentro de la última jornada de la liguilla del campeonato de parejas.

El partido apenas tenía trascendencia para las semifinales, ya que los vencedores estaban clasificados y suman su décima victoria como primeros del grupo, mientras que los derrotados estaban eliminados como últimos del grupo con solo tres victorias en catorce jornadas disputadas.

En cuanto al partido en sí, hay que destacar la igualdad en la cancha con un 4-0 inicial, 4-6, 11-6, 11-8, 13-10, 13-12, 14 iguales con un gancho de Urrutikoetxea, hasta que un parcial de 8-0 ha colocado el 22-14. Se han dado 428 pelotazos a buena en 53 minutos de partido.

Este sábado 23 de febrero se prepara una jornada vital para las semifinales que comenzaran la próxima semana, con una plaza en juego para dos parejas. Artola y Mariezkurrena II necesitan la victoria para seguir con vida en el enfrentamiento ante Ioseba Ezkurdia y Ladis Galarza en el frontón Labrit de Pamplona

Por otra parte y en Ataun, dos parejas clasificadas se miden con la paradoja de que no pueden ayudar a sus compañeros de empresa. El pelotari local Jon Ander Albisu y Víctor se enfrentan a Irribarria y Zabaleta.

Este domingo 24 de febrero se cierra una larguísima liguilla de catorce jornadas con el partido entre Altuna y Martija, que se juegan las semifinales, ante los eliminados Bengoetxea e Imaz en el frontón Atano III de San Sebastián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Elezkano y Rezusta cierran la liguilla con su décima victoria, ante Urrutikoetxea y Aretxabaleta