PELOTA

Los frontones navarros Labrit y Ultzama acogerán este fin de semana dos partidos

El navarro Jaunarena sustituye al riojano Merino este viernes (23 horas) en el partido que abre la jornada en Bergara.

Elección de material en Pamplona. Asegarce.
Elección de material en Pamplona. Asegarce.  

El frontón Labrit de Pamplona el sábado y el frontón Ultzama de Larráinzar este domingo, serán escenarios de dos partidos correspondientes a la decimoprimera jornada del campeonato de parejas.

El encuentro entre Elezkano II y Rezusta e Irribarria y Jaunarena, que suple a Merino por mal de manos, en el municipal de Bergara será este viernes (23 horas) el pistoletazo de salida de la undécima jornada del Campeonato de Parejas. 

El sábado tendrán lugar dos partidos en Pamplona e Idiazabal respectivamente.En el Labrit se enfrentarán Olaizola II-Imaz y Ezkurdia-Zabaleta con un valioso punto en juego. Los primeros cuentan con seis triunfos, mientras que los azules suman uno menos. Ambos dúos buscan mantenerse en el grupo de cabeza de cara a la clasificación para semifinales, según la web de Asegarce.

La cancha del frontón Igarondo de Idiazabal albergará el choque entre Urrutikoetxea-Untoria e Irribarria-Martija, un partido importante para ambas parejas, que se encuentran a tan sólo un punto de diferencia en segundo y quinto lugar.

Y para finalizar esta jornada, la atención se centrará este domingo (18 horas) en el frontón Ultzama de Larraintzar donde se verán las caras Bengoetxea VI-Larunbe, que tienen muy remota su clasificación para semifinales y Laso-Albisu que han ido de menos a más y quieren mantener la racha para alcanzar al grupo de los posibles semifinalistas aventajados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los frontones navarros Labrit y Ultzama acogerán este fin de semana dos partidos