• domingo, 01 de agosto de 2021
  • Actualizado 10:27

 

 
 

MOVILIDAD

Vuelven las villavesas nocturnas: se retoma el servicio con todas sus líneas

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha informado que el horario vuelve este viernes a la normalidad tras el fin del toque de queda.

La villavesa N1, por la noche en Pamplona, solo circula hasta las 00.00. PABLO LASAOSA
La villavesa N1, por la noche en Pamplona. PABLO LASAOSA

Con motivo de la finalización del estado de alarma, el transporte urbano comarcal reanudará el servicio nocturno con todas sus líneas a partir de la noche de este viernes, 14 de mayo.

Desde finales de octubre el servicio nocturno ha sido prestado únicamente por las líneas N1 (Avda. San Ignacio-Zizur Mayor), N2 (Paseo de Sarasate-Barañáin) y N7 (Paseo de Sarasate-San Jorge-Txantrea-Avda. Baja Navarra) hasta las 0:00 horas todos los días de la semana.

A partir de este viernes, el servicio prestado por las líneas nocturnas será el siguiente: de domingo a jueves, finalizará a las 0:00 horas (durante estos días la línea N9 no presta servicio); y las noches de viernes, sábados y vísperas de festivo, el servicio se alarga hasta las 2.00, aproximadamente, ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) en un comunicado.

Según ha explicado, este servicio será igual al que se prestó durante el verano pasado, desde el 21 de junio hasta el 21 de octubre.

La información detallada de los horarios y frecuencias en vigor se puede consultar en la web del Transporte Urbano www.infotuc.es , en la app 'Tu villavesa' y en el teléfono de Atención Ciudadana de la MCP 948 423242.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelven las villavesas nocturnas: se retoma el servicio con todas sus líneas