• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:26

 

 
 

PAMPLONA

Los billetes más buscados en el Casco Viejo de Pamplona: hasta 10.000€ de descuento en compras

La campaña, que lleva por nombre 'Date un privilegio' y coincide con el Día del Privilegio de la Unión, se extiende hasta el 20 de septiembre.

La Asociación del Casco Antiguo de Pamplona ofrece vales de descuentos en segundas compras a través de estos billetes de estilo antiguo NAVARRACOM
La Asociación del Casco Antiguo de Pamplona ofrece vales de descuentos en segundas compras a través de estos billetes de estilo antiguo. NAVARRA.COM

Un total de 35 establecimientos de Pamplona sacarán sus productos a la calle, a partir de este viernes y coincidiendo con el mercado medieval, dentro de las actividades programadas en el Privilegio de la Unión.

Los establecimientos que tienen previsto salir a la calle son los siguientes: Basati Kirolak, Cebrián, El Camerino, Pavana, Relish, Le temps des cerices, Fragances & Colors, Clase Moda, La Algodonera, La Zapatillera, Freeman Pamplona, Calzados Astrid, Skaner Shop, Garcia, Lencería Medina, Krabelin, Zucay Moda, Tejanos, Futbolmanías, Zergatik, Nectar, Libelula shop, Mirate, Calzados Basoco, BSC Shoes & Fashion, Tejidos San Andrés, MBT Ibili, Pannus, Cafetería Elizalde, Tihista, Honestus, Cuchillería Gómez, Garrarte, Friking y Ebano

Por otra  parte,  continúa la campaña comercial  “Date un Privilegio… con los billetes del Casco Antiguo”, por la cual las tiendas del Casco Antiguo están regalando estos días  a  sus clientes vales-descuento valoradas en total en hasta 10.000 euros.

Estos vales con forma de billete antiguo suponen descuentos de 0,50, 1 y 2 euros para que puedan ser canjeados en una segunda compra en otro establecimiento comercial diferente, generando así nuevas compras.

Según informa la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona, los billetes son acumulables y el plazo para canjearlos en los establecimientos termina el día 20 de septiembre.

Además, a partir de la segunda quincena de septiembre, se pondrá en marcha una nueva campaña de "Casco Antiguo Fideliza"', esta vez con regalos directos a través de productos de salud y bienestar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los billetes más buscados en el Casco Viejo de Pamplona: hasta 10.000€ de descuento en compras