• miércoles, 04 de agosto de 2021
  • Actualizado 10:57

 

 
 

SOCIEDAD

SAR Navarra y Policía Municipal de Pamplona ofrecen atención psicológica gratuita las 24 horas

Pueden acceder a este servicio gratuito todos los ciudadanos y profesionales llamando al teléfono gratuito 092 ó 948 420 640.

Atención psicológica de Sar Navarra y policía municipal de Pamplona. Twitter
Atención psicológica de SAR Navarra y Policía Municipal de Pamplona. Twitter

El equipo de psicólogos de SAR Navarra, con experiencia en emergencias y catástrofes, llevan desde el 16 de marzo ofreciendo un servicio gratuito de atención psicológica a través del 092 o 948 420 640 durante las 24 horas.

En el momento en el que el mando conjunto de SAR Navarra y la Policía Municipal de Pamplona inició el dispositivo de emergencia ante el Covid-19, se puso en marcha un servicio de atención psicológica gratuita para ciudadanos y profesionales que puedan necesitarlo.

El equipo de psicólogos atienden a los profesionales de Policía Municipal de Pamplona una vez que finalizan su turno semanal, en una sesión grupal de 'defusing'.

Además, si cualquier profesional necesita ayuda a nivel individual pueden contar con este servicio, tanto durante su jornada laboral como de descanso. Por otra parte, el equipo de voluntarios de SAR Navarra también realiza sesiones de defusing periódicamente, ha explicado la ong en una nota.

Pueden acceder a este servicio gratuito todos los ciudadanos y profesionales llamando al teléfono gratuito 092 ó 948 420 640 y solicitando al psicólogo en cualquier momento del día y la noche.

La ong ha llamado a llamar "en cualquier momento del confinamiento antes de que las emociones nos superen o no sepamos como manejarlas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
SAR Navarra y Policía Municipal de Pamplona ofrecen atención psicológica gratuita las 24 horas