SUCESOS

Pierde el control del coche y destroza cuatro contenedores y vehículos en Pamplona

El conductor, de 29 años y nacionalidad boliviana, causó importantes daños materiales y dio una tasa de alcohol de 0,40.

Imagen del siniestro, ocurrido esta madrugada de lunes en la calle Concepción Benítez.
Imagen del siniestro, ocurrido esta madrugada de lunes en la calle Concepción Benítez.  

Ha ocurrido esta madrugada de lunes, cuando agentes de la Policía Municipal han tenido que acudir a socorrer un siniestro ocurrido en la calle Concepción Benítez de Pamplona.

Los hechos han ocurrido a las 2:56 horas. El conductor, de 29 años y nacionalidad boliviana, conducía un Seat León azul por la calle Concepción Benítez, cuando a la altura del cruce con la travesía del mismo nombre perdió el control del vehículo y colisionó contra cuatro coches que se encontraban aparcados y contra cuatro contenedores de basura, causando importantes daños materiales.

El estruendo despertó a los vecinos, que alertaron a la Policía Municipal. Los agentes que se personaron en el lugar encontraron al conductor, que presentaba signos de haber ingerido alcohol. Se le practicó la prueba de alcoholemia y arrojó una tasa de 0,40 mg/l (superior al límite permitido, 0,25 mg/l). 

Asimismo, y a lo largo de todo el fin de semana, el cuerpo ha atendido un total de 11 accidentes de tráfico entre los que destacan dos siniestros por salida de vía. En sendos accidentes los conductores superaron la tasa máxima de alcohol permitida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pierde el control del coche y destroza cuatro contenedores y vehículos en Pamplona