• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:49

 

 
 

PAMPLONA

Pamplona busca oficial de comedor social: convocadas las pruebas para contratación temporal

El plazo de presentación de solicitudes para concurrir a esta convocatoria concluye el 22 de noviembre

Comedor municipal de Pamplona.
Comedor municipal de Pamplona. ARCHIVO

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de una lista de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de oficial de comedor social, con el fin de dar cobertura a las necesidades que se puedan produje en ese servicio. El 22 de noviembre finaliza el plazo para presentar las solicitudes en los registros municipales o en cualquiera de los medios previstos en la ley. La tasa por derechos de inscripción es de 5 euros.

Las personas aspirantes al puesto deben cumplir los requisitos de nacionalidad, edad, capacidad física y psíquica, no hallarse inhabilitadas o suspendidas para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separadas del servicio de una Administración Pública. Además, deben estar en posesión del título de ESO, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o título declarado equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Asimismo, se requiere estar en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase B y del carné de manipulador de alimentos.

El proceso constará de dos pruebas. La primera de ellas, de carácter teórico, consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas tipo test con tres alternativas de respuesta, de las que solo una será válida. La segunda prueba, de carácter teórico – práctico, consistirá en responder sobre el papel a preguntas de respuesta breve sobre el puesto de trabajo. Ambas pruebas se basan en el temario incluido en el Anexo II de la convocatoria.

La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 258 de 11 de noviembre. La información sobre el proceso se puede consultar también en la web municipal. Las instancias para presentar las solicitudes se pueden obtener a través de la web municipal o en las Oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona busca oficial de comedor social: convocadas las pruebas para contratación temporal