PAMPLONA

Una persona grave y tres leves en 9 accidentes de tráfico en Pamplona

La lluvia fue la protagonista del miércoles, dejando como consecuencia 9 accidentes de tráfico y varias personas heridas, una de gravedad.

La Policía Municipal de Pamplona ha comunicado que la lluvia caída el miércoles por la mañana tuvo una incidencia clara en la siniestralidad. Se atendieron un total de 9 accidentes de tráfico con resultado de 3 personas heridas leves y 1 herida grave. Destacamos una colisión frontal en la Calle Concepción Benitez y un atropello en la Avda. Baja Navarra, que causaron importantes retenciones de tráfico. Casi todos estos siniestros se produjeron con la calzada mojada, lo que indica que los conductores no son del todo conscientes de que cuando llueve, además de disminuir la visibilidad, aumenta considerablemente la distancia de frenado.

Y en lo que respecta a Seguridad Ciudadana, la policía ha comunicado que a última hora de la tarde del miércoles un vehículo que se encontraba circulando por la Vuelta de Aranzadi ardió de forma fortuita. Su conductor no sufrió lesiones pero el vehículo quedó prácticamente inservible.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una persona grave y tres leves en 9 accidentes de tráfico en Pamplona