SOCIEDAD

Reabre el registro de la calle Monasterio de Irache, el más utilizado de los auxiliares del Ayuntamiento

Además, esta semana los ciudadanos pueden utilizar, tanto el registro general de la calle Mayor,2 (Condestable), como los auxiliares de Eslava, 1 (Oficina de Rehabilitación) y Descalzos, 72.

Registro de la calle Monasterio de Irache, 2. GOOGLE MAPS
Registro de la calle Monasterio de Irache, 2. GOOGLE MAPS

Ha reabierto el registro auxiliar que el Ayuntamiento de Pamplona tiene en la calle Monasterio de Irache, 2 (Área de Seguridad Ciudadana).

Con él, esta semana los ciudadanos pueden utilizar, tanto el registro general de la calle Mayor,2 (Condestable), como los auxiliares de Eslava, 1 (Oficina de Rehabilitación) y Descalzos, 72, Área de Cultura e Igualdad, por lo que es el primer registro que reabre fuera del centro histórico.

Según la resolución, la flexibilización de restricciones establecidas para todo el ámbito nacional vinculadas a la declaración del estado de alarma "permite ir recuperando una cierta normalidad en servicios importantes para la ciudad".

En este caso, desde este lunes reabre sus puertas este registro municipal que atenderá a la ciudadanía en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

Este registro, como todos los demás, recibe la documentación que la ciudadanía quiera hacer llegar al Ayuntamiento de Pamplona u otras administraciones, da fe de la documentación presentada y la fecha en la que se ha recibido formalmente y, posteriormente, reenvía a los distintos organismos lo presentado por los ciudadanos.

Desde el 1 de enero y, hasta que se decretó el estado de alerta, en Monasterio de Irache, 2 se habían registrado 3.615 documentos, en una media diaria de 70,8 registros, "lo que lo convierte en el más visitado del conjunto de registros auxiliares del Ayuntamiento de Pamplona".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reabre el registro de la calle Monasterio de Irache, el más utilizado de los auxiliares del Ayuntamiento