• lunes, 21 de junio de 2021
  • Actualizado 06:26

 

 
 

SALUD

El Ayuntamiento de Pamplona suspende la preinscripción para las once escuelas infantiles de su red

El Consistorio está mandado mensajes SMS personalizados a quienes ya tenían cita, desconconvocándoles. 

Con motivo del inicio de curso en las escuelas infantiles municipales, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, visita la Escuela Infantil Hello Egunsenti en la Chantrea. IÑIGO ALZUGARAY
La Escuela Infantil Hello Egunsenti en la Chantrea. IÑIGO ALZUGARAY

El Ayuntamiento de Pamplona, a través del Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles, suspende el plazo de preinscripción para las escuelas infantiles de su red.

Una decisión tomada que desplaza a la inicial de hacerlo mediante cita previa, siguiendo lo establecido en la orden Foral del Consejero de Educación y la declaración del estado de alarma, por las que se suspenden e interrumpen todos los plazos de preinscripción y matrícula del alumnado en todos los centros, etapas y ciclos.

Esta decisión quiere contribuir a la mejor gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, ha informado el Ayuntamiento.

El Consistorio está mandado mensajes SMS personalizados a quienes ya tenían cita, desconconvocándoles. Al igual que en las dependientes de Gobierno de Navarra los trabajadores de Escuelas Infantiles municipales trabajarán desde casa con tareas asignadas desde la dirección.

En Pamplona existen once escuelas infantiles de titularidad municipal (Mendebaldea, Haurtzaro, Mendillorri, Fuerte el Príncipe - Printzearen Harresi, Donibane, Izartegi, Goiz Eder, José María Huarte, Hello Buztintxuri, Hello Azpilagaña y Hello Egunsenti).

Hay en la ciudad otras cinco Escuelas Infantiles dependientes del Gobierno de Navarra (Santa Teresa, San Jorge, Nuestra Señora de los Ángeles, Ninia Etxea y Nuestra Señora de Roncesvalles).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ayuntamiento de Pamplona suspende la preinscripción para las once escuelas infantiles de su red