PREMIUM  PAMPLONA

Pamplona instalará un aseo autolimpiable junto al parque Tomás Caballero, en la calle Tajonar

Actualmente, la ciudad cuenta con 25 aseos automáticos distribuidos por diferentes zonas, además de 10 tradicionales. 

El Ayuntamiento instalará un aseo autolimpiable en la calle Tajonar.
El Ayuntamiento instalará un aseo autolimpiable en la calle Tajonar.  

El Ayuntamiento de Pamplona instalará un aseo autolimpiable en la calle Tajonar, junto al parque Tomás Caballero, en el barrio de la Milagrosa, una actuación que tiene un precio de licitación de 43.000 euros.

Pamplona cuenta en la actualidad con 25 aseos automáticos distribuidos por diferentes zonas, además de los 10 aseos tradicionales (de obra y con presencia de personal para su gestión), informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Los aseos autolimpiables se localizan en la Plaza del Castillo, San Jorge, Punte de la Magdalena, parque Runa, parque de los Enamorados, junto al colegio de Mendillorri, lago de Mendillorri, Carriquiri, plaza Felisa Munárriz, Paseo de Sarasate, Monasterio de la Oliva, Vaguada, García el de Nájera, Serafín Olave, parque Ilargi Enea, Carlos III, San Roque, Monasterio de Marcilla, Viñaburu-Hospitales, plaza Turrillas, plaza Puente La Reina, Olite, San Francisco, Alfredo Landa-Soto Lezkairu y Paseo Sandúa.

A lo largo del año pasado, los aseos automáticos acumularon un total de 345.672 usos. Los más utilizados fueron los de la Plaza del Castillo (39.488 usos en 2015), San Francisco (36.901) y Paseo de Sarasate (31.447).

A estos aseos autolimpiables, se suman los 10 aseos tradicionales, ubicados en Paseo de Sarasate, parque de Antoniutti, Bosquecillo, Ciudadela, Plaza de los Fueros, Plaza de la Cruz, Plaza del Castillo, Parque del Mundo y Media Luna.

Estos aseos acumularon en 2015 un total de 1.724.736 usos y los más utilizados fueron los de la Plaza del Castillo (369.460 usos en 2015), Bosquecillo (237.016) y Plaza de los Fueros (232.804). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona instalará un aseo autolimpiable junto al parque Tomás Caballero, en la calle Tajonar