PREMIUM  PAMPLONA

Pamplona subvenciona 60 proyectos y actividades deportivas de diferentes clubes y entidades

Cada entidad solicitante podía presentar un máximo de cuatro proyectos que debían cumplir varios requisitos.

Campaña navarra de esquí escolar. Soloeski.
Campaña navarra de esquí escolar. Soloeski.  

El Ayuntamiento de Pamplona ha repartido 591.809 euros como ayuda para la organización de 60 acontecimientos o actividades que han llevado a cabo 37 entidades, club o asociaciones diferentes.

Se resuelve así la convocatoria de subvenciones a las entidades de índole físico-deportiva que organicen acontecimientos, espectáculos y otras clase de actividades físico-deportivas durante la temporada 2017 - 2018 (septiembre a junio) o a lo largo de 2018.

Cada entidad solicitante podía presentar un máximo de cuatro proyectos que debían cumplir requisitos como estar abiertos a la ciudadanía, ejecutarse en Pamplona, realizarse durante la temporada 2017 - 2018 o a lo largo de 2018 y no tener financiada la actividad objeto de subvención por otras convocatorias públicas, convenios o contratos del Ayuntamiento de Pamplona.

Las cantidades más altas se han concedido a la Federación Navarra de Natación para organizar las campañas escolares y de personas adultas, con 132.900 y 33.350 euros, respectivamente; a la Fundación Osasuna, 180.000 euros para la promoción y desarrollo del fútbol base; y a ANEFIDE, 54.280 euros para la organización de los cursos de gimnasia para mayores.

En cuanto a acontecimientos deportivos, el Trofeo Boscos ha recibido 24.000 euros para organizar el trofeo futbolístico, el Club Trikideak 20.000 para el IV Half Triatlón Pamplona y el Club Deportivo Bat Triatloi Taldea K1T 12.237,46 euros para la LVII Vuelta Ciclista a Navarra y su final en Pamplona, ha informado el consistorio en una nota. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona subvenciona 60 proyectos y actividades deportivas de diferentes clubes y entidades