• viernes, 06 de agosto de 2021
  • Actualizado 04:09

 

 
 

PAMPLONA

Pamplona busca Técnico Superior en Salud Ambiental, estos son los requisitos:

Se formarán dos listas, una de contratación temporal y otra de formación, y el plazo para presentar las solicitudes se acaba el 14 de junio.

Oposiciones en la UPNA para 136 plazas de auxiliar administrativo del Gobierno de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY
Imagen de unas oposiciones en la UPNA para 136 plazas de auxiliar administrativo del Gobierno de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY

El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto la convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Técnico/a Superior F.P. en Salud Ambiental, una para la formación y otra para la contratación temporal, con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan tanto en el Consistorio como en sus Organismos Autónomos. El plazo para presentar las solicitudes en alguno de los registros habilitados está abierto hasta el próximo lunes 14 de junio.

Las instancias para poder participar en las convocatorias deberán presentarse en alguno de los Registros del Ayuntamiento de Pamplona, o utilizar cualquiera de los medios previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los aspirantes deberán hallarse en posesión del título de Formación Profesional de Grado Superior de Salud Ambiental o equivalente y tener el permiso de conducir tipo ‘B’.

Las personas que aspiren a formar parte de las listas de formación deberán además tener la condición de personal fijo al servicio del Ayuntamiento de Pamplona y/o sus organismos autónomos, pertenecer al mismo o inferior nivel al de las plazas convocadas y no haber agotado el periodo máximo de formación a que se tenga derecho. Además, deberán haber completado un mínimo de tres años de servicios efectivamente prestados en su puesto de trabajo, y no hallarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa.

UNA PRUEBA BASADA EN UN TEMARIO DE DIEZ PUNTOS

El proceso selectivo constará de una única prueba común a ambas convocatorias, que consistirá en contestar por escrito, en el tiempo máximo que fije el tribunal antes de su comienzo, a un cuestionario de preguntas tipo test con tres alternativas de respuesta, de las que sólo una de ellas será válida sobre la materia incluida en el temario. Esta prueba se valorará con una puntuación máxima de 50 puntos, y la superarán las personas que obtengan, al menos, la mitad.

El temario, que se puede consultar en el Anexo de la convocatoria publicada en el BON y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pamplona, consta de un total de diez temas que abordan temas como la inspección, el sonido y el ruido o los residuos. También incluye la normativa esencial en torno a la salud ambiental, como la Ordenanza Municipal de Sanidad o las condiciones higiénico-sanitarias que es necesario cumplir en determinadas instalaciones o negocios de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona busca Técnico Superior en Salud Ambiental, estos son los requisitos: